domingo, 24 de octubre de 2010

MASACRE


Otra masacre de JOVENES en Ciudad Juárez. Las declaraciones al pie de la letra, históricas y méndigas, Bla, bla, bla. No quiero leer. No quiero escribir. He llorado por las muertes que infinitas parecen en este país que ya no quiero, que me duele, que lastima. ¿Quién vive aquí? Ni literariamente puedo imaginar que sea un pueblo de fantasmas. Somos una gran caja a la espera de recibirnos con los brazos cruzados. ¿Quién será el enterrador? He dejado de leer a Roberto Bolaño. He dejado de indagar
Memorias de la amante infiel.

Chihuahua duele, Juárez aun más. Bla, bla, bla. Soy parte de ello. Lengua de arroba tiene sangre, alguien la manchó, alguien está al acecho y siempre a la espera, siempre.

Insisto. La vida duele ¡Puta madre!

¿Qué quieren? ¿Quieren todo el país? Ellos, los muertos, no tienen las escrituras, probable el gobierno, pero no hay nadie ahí, eso si es una presidencia fantasmal, no existe nadie, se fueron hace tiempo y congreso y senado siguen, insisten, dicen, no entienden nada, no son nada. ¿Hay alguien ahí? Y a lo lejos se perciben rumores en el baño, seguro están arremolinados y empapados en orina.

Desde ahí se escucha¡No señor Goetz! y otros más ¡duro señor Goetz, acábelos!

2 comentarios:

Mariana dijo...

Sin duda alguna, me gusta los comentarios que has hecho, me agrada tu blog y la verdad es que no somos nada, ni lo seremos nunca.Diria una amiga muy querida "somos una porquería"...

Anónimo dijo...

Somos el olvido de los olvidados

Saludos
Esteban